martes, 8 de marzo de 2016

Conclusiòn


 
 
Lo mas importante es el bienestar y el aprendizaje del estudiante sea cual sea la metodología como futuros docentes en formación debemos asegurar y garantizar que el estudiante aprenda cada contenido teniendo en cuenta que todos son diferentes y que podemos basarnos en varios tipos de enseñanza según sea el caso del estudiante para así ayudar con un buen desarrollo y ofrecer un futuro mejor a cada uno de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario