miércoles, 24 de febrero de 2016

Pedagogia Dialogante

En síntesis hay que reconocer que hay conocimiento se construye por fuera de la escuela pero que es reconstruido de manera activa e interestructurada a partir del dialogo pedagógico entre el estudiante ,el saber y el docente para ello es indispensable contar con la medición adecuada de un maestro que favorezca de manera intencionada y trascendente el desarrollo integral del estudiante. Un enfoque que concluya que la finalidad de la educación no puede estar centrada en el aprendizaje como desde hace siglos ha creído la escuela, sino en el desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario